Gobernación de Florida: ¿una carrera ojo por ojo?

0
OJO POR OJO? Republicanos de Florida compraron un dominio de internet para reírse de los  demócratas.

Por Marianela Toledo | Florida Watchdog

MIAMI — Si se tratara de algo más que una contienda política, las banderas de infracción estarían volando.

Pero se trata de una campaña política, y hasta ahora, la carrera por la gobernación de la Florida se está volviendo bastante desagradable.

Los republicanos manejan el sito web www.floridadems.com y sin medias tintas lanzan:

OJO POR OJO? Republicanos de Florida compraron un dominio de internet para reírse de los
demócratas.

Allison Tant dice ser un luchadora de los valores de las familias de clase media de Florida, aunque no cree que deben ellos deban ser capaces de mantener más de su propio dinero y no apoya los presupuestos que incluyen financiamiento estatal para la educación”

Tant es presidente del Partido Demócrata del estado.

El sitio de los demócratas Realrickscott.com se lee como una perorata:

“El Rick Scott Real: Él está gastando $100 millones para tratar de hacerte olvidar su verdadero récord:

Una administración sumida en el escándalo.
Los recortes a la educación, grandes aumentos a la universidad.
Grandes regalos para las adineradas corporaciones e intereses especiales.
Faltar el respeto a los inmigrantes – y negarles sus derechos ”

A simple vista los sitios web podrían confundir a los electores.

En sitio de internet www.floridadems.com pertenece al partido demócrata, el burro característico del partido da la bienvenida y una foto de cada miembro del equipo. Entre ellos están Allison Tant, presidente del partido demócrata de Florida, el representante Darryl Rouson D-St. Petersburg, Allie Braswell, un antiguo candidato a la posición de CFO (Chief Financial Officer) en manos del republicano Jeff Atwater.

Pero una lectura más detallada muestra que hay algo raro, con la página de internet. Al Desplácese hasta la parte inferior de la página aparece claramente: Patrocinado por el Partido Republicano de la Florida.

DE QUIEN ES? Este sitio web indica que conoce al verdadero Rick Scott

“No se trata de un chiste”, le dijo a Watchdog.org, Susan Hepworth Secretaria de prensa y vocera del Partido Republicano de Florida.

“La forma en que nuestro website fue creado es para que luzca así, ellos (los demócratas) no se dieron cuenta de comprar el dominio y nosotros aprovechamos a comprarlo”, manifestó.

“Ellos han creado un sitio de internet para hablar mal de Rick Scott”, dijo.

De hecho, el sitio web creado por el partido demócrata de Florida, se llama www.rickscotts2013.com.

En él indican: ”Rick Scott trató de usar 2013 para blanquear su imagen política. Fracasó “.

Poseen spot publicitarios donde resaltan escándalos, fallas, ineptitud, y otros malos atributos de la administración de Scott.

Pero eso no ha sido lo único. En Julio Florida Democratic Party lanzó RealRickScott.com, donde intentan mostrar la ‘agenda extrema’ del gobernador y exagerar las controversias de su gobierno como educación y la ley ‘Defiende tu posición’, además de los índices popularidad.

Parece claro que la temporada política 2014 va a ser tan caliente como un día de agosto en los Everglades de Florida.

CORTESIA, POR FAVOR? Kenneth Goodman dice uficiente meter los dedos en los ojos y los golpes bajos-. Las voraces ambiciones políticas simplemente no valen la pena para dañar a nuestras preciosas instituciones y hermoso país “

“Vamos a utilizar todos los vehículos disponibles, incluidas los medios digitales, para llevar nuestro mensaje a los votantes en todo el estado”, dijo Susan Hepworth. “Gracias a Rick Scott y la creación de empleos en la Florida, nuestra economía está en mejor forma de lo que estaba, cuando Charlie Crist estaba dormido al volante como gobernador”, agregó.

Joshua Karp director de comunicaciones el partido demócrata de Florida, dijo que no se trata de ‘ataques’ sino de exponer a los residentes de Florida los hechos reales de la administración de Scott.

“Yo no creo que se trate de una campaña negativa, sino de mostrar a las personas lo que ha hecho Scott y lo que nosotros tenemos para ofrecer”, le dijo a Watchdog.org

El Profesor en leyes de la Universidad de Miami, analista de blogs y elecciones Michael Froomkin, dijo que el sitio rickscott2013 es menos engañoso que el sitio Floridadems. Después de un segundo de lectura, es obvio lo que está pasando, dijo.

“El sitio Floridadems es mucho más engañoso porque … utiliza un logotipo del burro y la gente podría pensar que es real y … es probable que tengan que leer al menos cuatro líneas de la primera columna para averiguar que es una falsificación”, manifestó.

Entonces,